Si, todavía hay más…

Aparte de los cursos de cocina, organizamos otros eventos para que la experiencia culinaria llegue a su máxima exponente, te ofrecemos un lugar único en el que conjugan a la perfección un diseño moderno y funcional con todo lo necesario para aprender a cocinar y a degustar.
En definitiva, queremos ofrecerte un espacio en el que puedas sentirte como en tu propia casa. Un lugar con un ambiente agradable, cómodo y relajado.
Ven a vivir una experiencia gastronómica, en un lugar excepcional.

Cumpleaños culinarios para niños

Si lo que buscas es sorprender a tu hijo con un cumpleaños distinto podemos, organizarlo de manera que pueda pasar una clase de cocina, rodeado de todos sus amigos, cocinando su propio menú.

Ofrecemos:

• Clase de cocina.
  • Degustación de lo preparado incluido bebida y postre.
  • Gorro y delantal de chef.

Monográficos de cocina

Cada mes pondremos a disposición de nuestros clientes diversos cursos monotemáticos. Las posibilidades son muchas, desde panes, tartas dulces y saladas, desayunos y meriendas, tapas calientes, chocolate para principiantes, arroces, cocina molecular y hasta un largo etc. En monográficos de una o dos sesiones, aprenderás, descubrirás y degustaras muchas cosas interesantes.

Master Class

Aprende lo último en nuevas técnicas de cocina de la mano de reconocidos chefs.

Empresas

Un taller gastronómico es una magnifica opción para preparar un evento de empresa. Una forma diferente de sorprender a un grupo con mucho juego para interaccionar y crear equipo.

Team Building: Una manera de motivar y fomentar la unión en un grupo. La cocina y la gastronomía son una forma novedosa y atractiva de desarrollar actividades en grupo, mejorar habilidades y fomentar la unión o simplemente participar en una actividad divertida en equipo.

Podemos organizar también, una experiencia a medida.

Regala cursos Culinary R-evolution

Un regalo original y diferente para disfrutar de la gastronomía. Puedes comprar un bono REGALO de CULINARY R-EVOLUTION para regalar una experiencia gastronómica en nuestro local en Salamanca. La persona a la que se lo regales, podrá más le guste.

Pero si quieres sorprender, puedes regalar el taller concreto que tú elijas. Tú decides. Vas a regalar un cupón que se puede cambiar por cualquier taller. En función del importe, la otra persona podrá escoger. Si la persona a la que regalas, quiere un taller más caro, puede pagar la diferencia. Si escoge un taller más barato, puede usar el restante para otro taller.